jueves, 18 de marzo de 2010

Siempre igual

No es sencillo pensar a todas horas y no volverse loco. Puede que parezca que sí, pero no lo es. Cada día nuevos pensamientos, nuevos enredos para la razón y la inteligencia. Siempre hay mas, no se acaban. Da igual que hoy escribas uno y creas que te has deshecho de él porque mañana volverá a estar ahí. Y le darás vueltas y vueltas, y descubrirás nuevos puntos de vista. Pero no se borrara, nunca se borran los pensamientos, solo aparecen nuevos y aparcas los de ahora. Pero cuando menos te lo esperas regresan los de siempre, para intentar ser completados.
Y con los años controlas tu cabeza, y puedes liberarte un poco despistándote con otras cosas, pero tarde o temprano llega el silencio, y con él esa voz que te sale de dentro, que te susurra al oído para que pienses, para que lo comprendas y para que lo escribas.
Así vas día tras día intentando que no sea una cosa automática, que puedas decidir cuando viene y cuando se va. Pero aquí sigues, sentado, escribiendo lo que te susurras a ti mismo, sigues como ayer, y como mañana.

11-01-2010

1 comentario:

  1. Y ésta.... pufff! Esta es mi favorita! Es que te entiendo perfectamente y no precisamente porque escribas en español! :) En serio... es genial!

    ResponderEliminar